Aquí te explicaremos como recepcionar un reservado.

Sitúate en este apartado
Tu negocio > Tu Evento > Recepción > Reservas

  Permisos requeridos para esta acción: Administrador, Recepcionar reservas

Para recepcionar reservas, se puede hacer de forma manual o a través de lectores de QR (Escáner web, Dispositivo lector de QR o la app de Discocil Lector QR). También, desde la recepción podemos crear una nueva reserva sin salir de esta pantalla.

Recepción manual de reservas

  1. Selecciona el evento y pulsa sobre “Recepción“.
  2. En la sección de BÚSQUEDA MANUAL, selecciona “Reservas“.
  3. Se abrirá una nueva ventana con el listado de las reservas realizadas. Puedes ver las reservas en forma de cuadrícula o de la forma clásica de listado. Selecciona la reserva.

  4. Para recepcionar la reserva hay que comprobar los datos de la misma en cada una de las pestañas, por si hay que modificar algún dato finalmente:
    1. Asistente: aquí veremos las personas que ha indicado en su reserva. Si está todo correcto, pulsamos “Siguiente“.

    2. Espacios: dentro de esta tarifa veremos los espacios que hay. En color azul aparece el espacio asignado a esta reserva. Si se quiere cambiar el espacio, pulsamos sobre el cuadro azul para eliminar el espacio reservado y pulsamos sobre otro cuadro en verde para reservarlo. Pulsamos “Siguiente“.

    3. Ventas: este es el último paso de comprobación. Aquí podemos ver los productos que se añadieron en la reserva. Podemos añadir o cambiar productos. Con los cambios realizados en los anteriores pasos, puede que haya que abonar algún tipo de diferencia entre el precio reservado y el final. Para recepcionar esta reserva, pulsaremos en “Guardar“.

 NOTA: Se puede crear una nueva reserva desde la página de recepción, sin salir de ella. Para crear y configurar una nueva reserva, pincha aquí.

Comparte esta información