Te explicamos cómo recepcionar clientes a través de RRPPs.

Sitúate en este apartado
Tu negocio > Tu Evento > Recepción > Acceso por RRPP

  Permisos requeridos para esta acción: Administrador, Gestión de eventos, Recepcionar listas, Recepcionar entradas, Recepcionar reservas

En este listado aparecen los clientes que se han apuntado a través de las listas de los relaciones públicas de tu negocio. Para recepcionarlos, debemos de seguir estos pasos:

  1. Selecciona el evento y pulsa sobre “Recepción“.
  2. En la sección de BÚSQUEDA MANUAL, selecciona “Accesos por RRPP“.
  3. Se abrirá una nueva ventana con el listado de los clientes que se han apuntado en las listas de los relaciones públicas y un buscador en la parte superior. Puedes buscar por nombre del cliente o por el localizador de la entrada. Selecciona el cliente.
  4. Se abrirá una nueva ventana con las tarifas de la lista. Selecciona de la tarifa, cuantos asistentes van a entrar y se calculará automáticamente el importe total de la recepción.

  5. Pulsa “Guardar” para efectuar la recepción.

Ver el registro de recepción

Aquellos clientes que tienen un círculo verde, son aquellos que se han recepcionado. Según el límite de la lista, pueden seguir entrando. Para ver el registro de entradas de ese cliente:

  1. Pulsamos sobre el cliente
  2. En la nueva ventana nos aparecerán dos pestañas: Recepcionar y Registro. Si aún no se ha recepcionado a nadie, la pestaña de Registro no aparecerá. Pulsamos sobre “Registro“.
  3. En esta sección podemos ver el nº de registros que se han efectuado, cúantas personas han entrado en ese registro y la hora. Si ha habido algún registro erróneo o que se necesita anular, se puede eliminar desde el icono rojo X.
Comparte esta información