En esta sección aprenderás a personalizar distintos aspectos a la hora de gestionar tu evento.

Tu Negocio > Eventos

  Permisos requeridos para esta acción: Administrador, Gestión de eventos.

Si estás en la pantalla de eventos de tu negocio, pulsa en el engranaje del evento en el que quieras personalizar y accederás a la pantalla de ‘Datos del Evento’.Si estás dentro del evento, pulsa el botón ‘Datos del Evento’, en la parte de abajo del menú lateral.

Dentro de la pantalla ‘Datos del Evento’, pulsa en el apartado ‘Otros’ y a continuación encontrarás distintas opciones para personalizar tu negocio:

  • Recepción sin género: Activa esta opción para no hacer distinción de géneros en recepción. Recepcionarás más rápido pero perderás datos de tus asistentes.
  • Calidad obligatoria: Activa esta opción para obligar a introducir la calidad del asistente en la recepción de cualquier venta.
  • RRPP puede anular entradas: Activa esta opción para que tus relaciones públicas y canales de venta puedan anular las entradas vendidas por ellos.
  • Autoaceptar reservas desde Discocil Profesionales: Las reservas realizadas por tus trabajadores o colaboradores desde Discocil Profesionales se aceptarán automáticamente.
  • Autorización paterna: Sube un archivo o indica el enlace a un archivo externo para la autorización paterna de un menor.
  • Términos y condiciones: Especifica los términos y condiciones particulares del evento y estos se añadirán a la entrada.

Una vez realizado cualquier cambio, no te olvides de guardar.

Comparte esta información