En esta sección te explicamos qué es un complemento a una entrada y cómo configurarlo

Sitúate en este apartado
Tu Negocio > Tu evento > Tarifas/Firmas > Entradas

  Permisos requeridos para esta acción: Administrador, Gestión de Canales de Venta.

Los complementos de las entradas se utilizan para permitir a los clientes finales que puedan comprar otros servicios adicionales que no se incluyen en el precio de la entrada. Por ejemplo puedes crear un complemento que sea “Perrito” y establecer el precio a 1.50€.

Para configurarlos debes:

  1. Acceder al panel de Tarifas/Firmas una vez seleccionado tu evento y pulsar sobre una tarifa ya existente. Si no has creado aún ninguna tarifa, pulsa el botón “Crear Tarifa+”, introduce los parámetros básicos y pulsa “Guardar”.


  2. Al pulsar sobre la tarifa existente, nos situamos en la pestaña “Precios” y en la parte inferior aparece la sección de “Complementos”, dónde pulsaremos “+ Añadir Complemento“.


  3. En la nueva ventana que aparece, debemos introducir el nombre del complemento y su precio. Y para guardar, pulsaremos el botón de la flecha atrás.


El cliente final podrá seleccionar en el proceso de compra los complementos que desea. En todo momento verá reflejado el precio base junto con el precio de los complementos por separado. El recepcionista podrá ver los complementos que incluye esa entrada al escanearlo.

Comparte esta información